Buenos días , princesa.

Dicen que las mejores cosas, suceden por casualidad, que las cosas suceden porque sí , que no busques el amor que es él quién te encuentra a ti.
Aquella noche,nuestra noche no iba a saltarse la norma, surgió por casualidad.
Lo mejor de que surgiera de aquella forma, fue la sorpresa, la felicidad, la pequeña inocencia de no saber qué era lo que estaba apunto de pasar, y los nervios de tener el tiempo en mis manos , poder hacer con él cualquier cosa,y tener la suficiente  inteligencia de intentar aprovechar cada segundo como si fuera el último.
supongo que cada uno tendrá un punto de vista de cómo fue ,desde el mio no pudo ser mejor.

Desde que escuché el último portazo y la cara de enfado de mi madre, hasta que volví a ver su cara de asco a la mañana siguiente.
Al principio ,no me lo terminaba de creer, tenia la misma sensación que la de un niño al levantarse la mañana de reyes, " si no lo veo , no lo creo ", empezamos como si fuera una noche normal , nos sentamos en el sillón a disfrutar de una película, y tú como siempre, a reírte de mis lágrimas provocadas por ella.
Estar abrazada a ti, sin nada que nos molestara, sin una preocupación..era feliz, con tan poco, sí sólo me bastaba con estar contigo en el sitio y el momento indicado.
La gente no entiende cómo puedo llevar tanto con alguien , y sintiendo lo mismo que el primer día,en realidad se equivocan no siento lo mismo que el primer día,pienso que en el momento en el que puedes cuantizar o decir de qué manera quieres a alguien ya no le quieres tanto como crees, con esto quiero decir que es imposible explicar lo que siento por ti.
Lo mejor, de aquella  noche fue tontear,mirarnos,pelearnos, y todo eso para demostrarnos que estamos locamente enamorados el uno por el otro.
Ésos besos son imposibles de olvidar,estaría loca si lo hiciese.Ésa forma de mirarme mientras me haces cosquillas, la piel de gallina al darte un beso en el cuello y que lo encojas,darnos abrazos sin venir a cuento , sonreir sin motivo ,tan solo por estar contigo, cogerme en brazos y sentirme como una niña, darme un beso en la frente, mirarte y darme cuenta de que sin ti no soy nada, esas cosas, no se olvidan y sin duda, ¿lo mejor del fin de semana?que lo primero que vi al abrir los ojos a la mañana siguiente, fue tu sonrisa, y el pensar que aún me quedaba todo el día por delante para estar a tu lado.
Por si no te ha quedado claro,te quiero más que a la vida misma.
Posdata; Fueron las mejores 24 horas de mi vida, y no me importaría que fuera mi rutina.