El tiempo corre, y nosotros vamos detrás de él.

Demás esta decir, que cada minuto que no estoy contigo es un minuto desperdiciado de mi vida.Es cierto no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, o estamos a punto de hacerlo.
Mi segundo nombre es inseguridad, y si de algo estoy segura en esta vida es de que no quiero que lo nuestro se acabe,no quiero dejar de ver tu sonrisa reflejada en las letras del whatsapp, no quiero dejar de recibir tus abrazos a través del aire,tampoco quiero dejar de escribir, ni de imaginarme una vida perfecta a tu lado.
Somos  humanos y cometemos errores, el mio ha sido confiarme, y ahora tengo miedo de perderte.
No hay amor sin enfados , pero todo en su justa medida , sé que cuando me miras o me acaricias la cara o simplemente me tocas el pelo , lo haces de un modo distinto a todos ellos.no quiero extenderme demasiado y voy de camino  a ello, a veces lo más importante se resume en una frase; quiero estar contigo ahora , y siempre sabes por qué? - Porque me gusta estar contigo.

No me digas que no.


El tiempo ha pasado y hemos madurado, y es verdad, no somos los mismos, pero nuestros interiores sí, y sé que todo lo que me has prometido es verdad, porque a pesar de todo lo sucedido, eres tú el que sigues a mi lado.