El mejor día de mi vida.

No recuerdo nada más sobre ese día , es como si me hubiese bebido 3 litros de puro alcohol y a razón de sus efectos me hiciera que no recordara nada.
Recuerdo las sensaciones , que tuve , dolor de tripa ocasionado por los nervios , tenía frío y sudaba , tenía las manos y los pies helados , no podía dejar de pensar en lo que podría llegar a ocurrir , en lo que iba a pasar , se me pasaban mil preguntas por mi cabeza , lo haré bien , le gustará , y si ahora no quiere ?
Pero en el fondo , las ganas me podían más , mucho más que la verguenza .
Recuerdo que no corría ni una mísera gota de aire , hacia muchísimo calor , o tu me subías la temperatura corporal una de las dos.. te acercastes , tenías cara de querer algo , lo último menos increíble que pasó fue mirar a paula y carol , y ...sólo con la mirada supe lo que me querían decir.
Después , el resto , es tan difícil de explicar , con palabras , sé que note el calor de tus manos en mi cuello , la luna iluminaba todo , la visión era prácticamente perfecta , recuerdo tus palabras intentando tranquilizarme para ti era lo más normal del mundo , para mi era dar un paso no en mi vida, sino hacia ti , después te distes la vuelta y me besastes , si fue el primer beso en toda mi vida , pero tampoco hay que tener mucha experiencia para saber , que fue increíble , alomejor no fue por el beso en sí , sino por lo que pude llegar a sentir con el...desde entonces y aún ahora , esa a sido la noche más perfecta , de mi vida , la noche más completa , la noche más bonita , una noche de un miércoles 18 de agosto.