Las segundas partes nunca fueron buenas , eso dicen.Desde esa segunda oportunidad , han pasado ya ocho meses , se dice pronto , sí , pero párate a pensarlo..
son ocho meses , con coda semana siete días , cada día 24 horas , cada hora , 60 minutos y cada minuto 60 segundos , es sólo cuestión de tiempo , sí , pero detrás de ese tiempo , hay miles de historias, miles de sentimientos , miles de esas segundas cosas que mejor se te dan de hacer con los labios , sonreír .
Detrás de esos días ,esas horas , esos meses , hay sentimientos , de todo tipo , en los momentos de enfado de ira de mandarlo todo a la mierda de pensar que no vales para nada..siempre hay alguien que me ha parado los pies , que me ha dicho , yo estoy a tu lado tonta pase lo que pase , ese as sido tú.
En los momentos tristes , en los momentos de llorar , y de que llegue un punto en el que no puedas más , también has estado tú ..
Ha habido , risas , sonrisas , miradas de esas con las que se habla , la cara es el espejo del alma , en todas ellas has estado presente tú.
Parece mentira , que te des cuenta de lo que quieres a alguien por los momentos en los que estas mal con ella , no te das cuenta de lo que tienes asta que lo pierdes , por los momentos en los que estas al borde de perder a alguien , por los momentos que piensas que la mitad de tu vida ya no va a pertenecer a la otra persona , por esos momentos te das cuenta , de cuánto quieres a alguien , y no me refiero a cuánto , como una cantidad , ni como un número , ni tampoco un número decimal , sino como el conjunto infinito , el conjunto infinito , en el que lo defino , con que te guste esa persona tal y cómo es , que la quieras no por sus virtudes sino por sus defectos , cuando sepas amar cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito , cuando te des cuenta de que el significado de amar es enamorarte todos los días de la misma persona , cuando quieras estar todos y cada uno de tus días con alguien , cuando la quieras infinitamente.
