4Marzo2012.-


La mayoría de las veces hablamos sobre el futuro , en relación a lo que querríamos ser y no somos , a lo que queremos conseguir o de lo que somos o no capaces.
Enfocamos todo frente a un futuro y a un pasado , a como nos sentíamos con aquella persona , lo felices que fuimos , lo tontos hemos sido , o lo bonita que era la nube en la que íbamos subidos con nuestros maravillosos trece años.
Se nos olvida , que las acciones son pasada y evocan en un futuro , sin embargo las acciones que han marcado y marcarán tu vida , se toman en un instante llamado presente.
Y ese pequeño instante , marca como va a ser el resto de tu vida.
Me pregunto por qué dejamos cosas tan importantes de lado ,no hablo de un sí quiero , de la elección de ser medico o abogado , o de aceptar o denegar algo.
hablo sobre algo , que la mayoría deja de lado , pone delante una tela para no verlos sin embargo si que les afectan por eso es imposible olvidarse de ellos, se llaman sentimientos.
Creo que el motivo de no prestarles nunca atención se llama miedo aunque dicen que los miedos hay que superarlos por muy difícil e imposibles que parezcan.
De vez en cuando es bueno pararse a pensar en ti mismo , en como éstas y en el cómo te sientes.
Creo : que no siempre una sonrisa es motivo de felicidad , que existen muy buenos actores ,que aveces las caricias no significan muestra de cariño sino falta de éso mismo , llorar no es sólo tristeza le agarra de la mano el agobio el miedo la impotencia,los celos no siempre son buenos aveces son causantes de lágrimas,una pirada perdida no siempre es un no sé que decir aveces es un quien eres,un silencio no es un no sé que decir , puede ser un tengo miedo a decírtelo , un abrazo en su mayoría es alegría pero aveces simboliza te necesito conmigo .
La risa esconde tristeza y las lágrimas alegrías , nunca se olvida a una persona se aprende a vivir sin ella, uno más uno no siempre son dos , y detrás de la tormenta siempre sale el sol.