Formas parte de mi futuro, o no?


No sé si soy la única que piensa que es bipolar, bipolar en todos los sentidos, un día me como el mundo y al otro es el mundo quien me devora  a mí.
Unos días me veo frágil indefensa, como si no hubiese ningún suelo firme sobre el que pisar,  otros días sonrío sin motivo, me pongo unos tacones y soy la reina sobre el suelo.
Supongo que son diferentes sensaciones y que tanto la una como la otra son imprescindibles en mí, día a día.

Después  están los días contigo, que si también son bipolares. Unos días te quiero a rabiar, moriría por dormirme en tu boca , y sin embargo otros, te mataba te mandaba al quinto mundo , hay días que deseo con todas mis fuerzas que desaparezcas de mi vida ; dicen que con el paso del tiempo aprendes a entender muchas cosas, ¿ sabes lo que he aprendido yo ? a quererte , a quererte tanto hasta que me gusten tus defectos, he aprendido que es posible sonreír y estar enfadada, he aprendido a tener paciencia, he aprendido el significado de la palabra compromiso,  he aprendido a saber aprovechar cada minuto a tu lado , pero no he aprendido a saber qué hacer en cada momento , aún sigo sin saber el porqué de muchas preguntas , he aprendido que cambiamos con cada segund que pasa, y por último he aprendido que el futuro es mío y que no soy yo la que decide que estés en él.